elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promociona la oferta turística de la provincia en Utrecht

La Diputación promociona la oferta turística de la provincia en Utrecht

    El Patronato provincial de Turismo València, Terra i Mar participa por segundo año consecutivo en la feria turística “50 Plusbeurs”, que se celebra del 16 al 20 de septiembre en Utrecht.

    Este certamen tiene como objetivo dar a conocer las ofertas y novedades del sector turístico a un segmento concreto del mercado holandés, los mayores de 50.

    Camping, turismo rural, turismo gastronómico, turismo activo y cultural, son algunos de los principales productos que demandan los holandeses que acuden a esta feria. Pero sin duda, el producto más demandado es la segunda residencia en los meses de invierno.

    Por este motivo, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia refuerza la promoción turística de la provincia de Valencia en Holanda, un importante mercado emisor de turistas que viajan durante todo el año y proporcionan una desestacionalización de los meses de verano a los meses de invierno.

    València, Terra i Mar presenta en esta feria, la nueva guía de campings de la provincia de Valencia (editada conjuntamente con la Asociación de Empresarios de Cámpings), las guías de casas rurales y hoteles, y la edición en holandés de la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, editada para esta feria.

    También los municipios de Bocairent, Cullera y Xàtiva tienen presencia en el espacio expositivo del Patronato, con material promocional divulgativo de su oferta turística.

    Además, el municipio de Oliva, con una amplia oferta de cámpings, y Gandia, con su oferta hotelera y de segunda residencia, acuden a la feria de manera presencial para continuar con la promoción turística en el mercado holandés, que es uno de sus principales mercados.

    El certamen, que reúne a 600 expositores en una superficie de 50.000 m2, recibirá en esta edición más de 100.000 visitantes.

    Subir