elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité Ejecutivo de la Cámara se reunirá con el Presidente de la Generalitat

    El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia, presidido por Arturo Virosque, ha tratado, entre otros asuntos, la visita que realizará el President de la Generalitat, Francisco Camps a la sede de la Cámara, el próximo 25 de marzo, donde mantendrá un almuerzo de trabajo con el Comité Ejecutivo. El presidente de la Generalitat estará acompañado por la Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste.

    En la misma reunión, Arturo Virosque ha informado a su Comité Ejecutivo sobre la grave situación que atraviesan las empresas valencianas y sobre las medidas que habría que tomar para tratar de paliar esta situación.

    Además, el Presidente ha informado sobre el convenio firmado con la Diputación de Valencia y la Cámara de Valencia, como Delegación del ITCE –Instituto de Calidad Turística Española- para promover la Q de Calidad en las playas valencianas.

    Por último, el Comité ha sido informado sobre los programas financiados por la Unión Europea a los que se ha presentado la Cámara de Comercio de Valencia, 15 programas empresariales que tienen como objetivo promover la innovación, las relaciones comerciales entre empresas europeas, así como la creación de redes de cooperación en áreas de turismo, entre otros ámbitos de actuación empresarial.

    En otro orden de temas, el Comité ha aprobado las bases para la convocatoria de los Premios Cámara 2009, así como el nombramiento de los Presidentes de los Jurados.

    Subir