elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quesa organiza el primer Certamen de Pintura Rápida

  • El concurso tendrá lugar el uno de noviembre y la temática versará sobre los paisajes naturales del municipio de la Canal de Navarrés

La localidad de Quesa presenta el primer Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre que tendrá lugar el próximo uno de noviembre y cuyo tema versará sobre los paisajes naturales o las perspectivas del casco urbano.

Con una participación gratuita, el Ayuntamiento ha abierto ya la preinscripción en el Museo Alberto Hernández y Mercedes Rubio, en horario de apertura de 10 a 15 horas.

Por su parte, cada competidor elegirá la ubicación para realizar su obra y el fallo del jurado se dará a conocer el mismo día del concurso.

Las dos mejores pinturas recibirán el “Premio Alberto Hernández” valorado en 500 y 300 euros, mientras que el tercer ganador recibirá mención de honor y un lote de productos locales. Por su parte, el Ayuntamiento de Quesa también premiará a los artistas locales con tres primeros premios de 150, 100 y 50 euros.

Asimismo, también habrá dos premios en categoría infantil para los participantes menores de 18 años.

Las 30 mejores obras presentadas formarán parte de una exposición que se ubicará en el museo local hasta el 5 de diciembre.

Subir