elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Numerosas actividades lúdicas llegan mañana a 7 municipios a través del SARC

    Siete municipios de la provincia han programado para mañana miércoles 10 de septiembre actividades culturales musicales, teatrales y talleres didácticos a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

    La localidad de Casas Bajas ofrece el taller didáctico “Diseña y pinta tu camiseta” a cargo de Bel-art Formación en la Asociación de Mujeres a las 17:00 de la tarde.

    Además, en Càrcer se podrá asistir a un taller de manualidades de rápida realización en el Centro Cultural a las 17:00 horas.

    L’Alcúdia de Crespins presenta Batuclown, un espectáculo itinerante con payasos, zancudos, equilibristas y malabaristas arropados con los mejores ritmos de percusión en directo y original puesta en escena. La actividad la realizará Baraka Circ a las 19:00 por las calles de la localidad.

    Por su parte, Quatretonda ofrecerá un espectáculo de magia a cargo de Carlos Barfi a las 19:00 en la Plaza Sants Joans. Asimismo, en el municipio de Torres Torreselgrupo de teatro Schola Cantarum presentará “Serapio i on està la meua dona?” en la Plaza de la Gran Valencia a las 23:00.

    Para finalizar, Fortaleny iniciará mañana el taller “Pintura al óleo, iniciación y motivación”, y que durará hasta el día 22 de este mismo mes. En el taller se desarrollarán varios aspectos de la pintura y está dirigido a todos los que desean iniciarte en el arte del óleo y del dibujo.

    Subir