elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llegan a Rafelbuñol, Tous y Bonrepòs i Mirambell actividades didácticas ofrecidas por la Diputación

  • Juegos, manualidades, actuaciones para público infantil y talleres didácticos inundan las calles de los pueblos valencianos

Tres municipios de la provincia han programado para este miércoles, 3 de septiembre, talleres didácticos a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputaciónde Valencia.

Los vecinos más pequeños de Rafelbuñolpodrán disfrutar desde las 10.30 de la mañana de un parque infantil que se situará en la plaza del ayuntamiento de la localidad. Además, a las 17.30 dará comienzo la animación infantil en el mismo lugar.

Además, en la localidad de Tousse expondrá “El abanico de colección en la historia”, en la ludoteca municipal a las 10.30. Una muestra mediante la cual los visitantes realizarán un fascinante viaje a través de la historia del abanico de colección. Desde las piezas antiguas y su restauración, hasta las más contemporáneas, admirables por sus nobles y originales materiales, acabados artísticos y su sobria calidad.

El municipio de Bonrepòs i Mirambell también pone el foco en los más pequeños. Desde las 17.00, en la plaza del pueblo, podrán participar en un taller de cocina creativa, en el que podrán demostrar que la repostería también se puede aprender jugando.

A las 19.00 y en el mismo lugar, se ofrecerá un espectáculo de magia para los vecinos de la localidad y visitantes.

Subir