elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montserrat, campeón juvenil de la “XIX Supercopa 2014” de galotxa

Montserrat, campeón juvenil de la “XIX Supercopa 2014” de galotxa
  • El club de la Ribera Alta consigue su primer título en esta competición, en categoría juvenil, ante la formación de Massalfassar

MÁS FOTOS
Montserrat, campeón juvenil de la “XIX Supercopa 2014” de galotxa - (foto 2)

En la calle Municipal de Beniparrell se ha coronado campeón de la “XIX Supercopa de galotxa” de categoría juvenil la formación de Montserrat, tras ganar 50 a 15 a la formación de Electrofassar Massalfassar. El equipo de Montserrat ha conseguido el primer título en esta competición, tras ser subcampeón en 2012, ante Godelleta.

Marc, Carlos y Odín con Andrea de “feridor” han sido un gran equipo que ha ganado con autoridad, siendo mejor en todas sus líneas y que demostrando desde el primer quinze que estaban muy motivados para conseguir este trofeo que faltaba en las vitrinas de uno de los clubs históricos de la modalidad de galotxa.

Rafa, Álvaro, Jorge y Carlos no han tenido hoy su mejor día tras un inicio arrollador de sus rivales. El club de Massalfassar consigue su cuarto subcampeonato en esta categoría tras perder las cuatro finales que ha disputado (2002, 2006, 2013 y 2014).

Carlos Costa, vicepresidente del área de galotxa de la Federación de Pilota Valenciana, junto con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Montserrat, Regina Campos, han entregado medallas y trofeos a los finalistas.

 

Subir