elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cita con el ministro Montoro es una prioridad para el Consell

    La portavoz del Consell, María José Català, ha afirmado esta mañana que una de las prioridades de la agenda política es la cita demandada por los empresarios valencianos con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Esta reunión todavía no se ha producido pero ahora puede ser "el momento de poner la fecha" ha explicado Català, pues será cuando "estemos todos incorporados".

    El "problema de agenda" de los políticos es la causa principal de la inexistente fecha, ha argumentado la portavoz durante la rueda de prensa en el Palau Fuentehermosa. Sin embargo, Català ha reiterado que el Gobierno valenciano "mantiene una comunicación constatente con el empresariado valenciano. No hay fecha, pero no cesa el interés de que se produzca y se escuchen a los empresarios. La necesidad que tiene la Comunitat no es solo en materia de financiación, sino también de mejora de las infraestructuras".

    Esta no es la única cita solicitada por los empresarios valencianos, ya que también se ha solicitado una reunión con la ministra de Fomento, Ana Pastor. La portavoz ha sentenciado: "lo prioritario en este momento es el encuentro con Montoro" porque los planteamientos de los empresarios "son competencia clara de Hacienda".

    Subir