elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fontanars dels Alforins mejora el paseo peatonal y el carril bici con la ayuda de la Diputación

    La Diputación de Valencia subvencionará las obras la mejora del paseo peatonal y del carril bici y la instalación de una depuradora de agua en Casa de Vidal en Fontanars dels Alforins.

    Este municipio de la Vall d'Albaida recibirá una ayuda económica de la Diputación de Valencia por una cuantía de 70.000 euros, cuyo objetivo principal es mejorar el bienestar social en las comarcas de la provincia de Valencia.

    El Plan de Núcleos que impulsa la institución provincial, por segundo año consecutivo, es un programa destinado a ayudar a las poblaciones a solventar carencias para que los vecinos tengan los mismos servicios independientemente de la zona en la que vivan. De esta forma, cincuenta y dos ayuntamientos van a poder beneficiarse de esta iniciativa y ejecutar, entre todos, un total de 154 proyectos que mejoren las calles, el alumbrado público, el equipamiento urbano, las zonas verdes, entre otros proyectos.

    Este programa forma parte de los Planes de Inversión y Empleo 2014–2015 de la provincia, impulsados por la Diputación que pretende impulsar a los ayuntamientos “por la situación económica que viven y por la vocación municipalista de la Diputación”, según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina.

    Subir