elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación patrocina la IV Feria Comercial de la Pobla de Farnals

La Diputación patrocina la IV Feria Comercial de la Pobla de Farnals
  • Firpobla se celebra del 30 de julio hasta el 3 de agosto, en la plaça de les Corts Valencianes de la localidad

La Pobla de Farnals celebra la Feria Comercial del 30 de julio hasta el 3 de agosto, en la Plaça de les Corts Valencianes, en la zona de la playa de la localidad, para potenciar los productos tradicionales y de calidad del municipio y de la comarca de l’Horta.

En el certamen turístico, una treintena de establecimientos ofrece una gran variedad de productos con grandes ofertas. Además, durante los días de duración del certamen se ofrecen degustaciones gastronómicas.

El certamen también cuenta con diversas actividades como actuaciones musicales, espectáculos de magia, concurso de dibujo infantil, exhibición de trompas, etc.

El alcalde de La Pobla de Farnals, José Manuel Peralta, ha mostrado su agradecimiento a la Diputación de Valencia por la ayuda recibida “para celebrar esta feria, que se convierte en un motivo ilusionante para los comerciantes que exponen sus productos autóctonos y de calidad a los visitantes”.

“En la pasada edición nos visitaron 35.000 personas y este año esperamos superar la afluencia de visitantes a esta feria que celebramos en la playa”, ha añadido el responsable municipal.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el primer edil de La Pobla de Farnals, han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de patrocinar y promocionar el certamen.

Subir