elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado Pérez inaugura las obras de reforma del polideportivo de Albaida

El diputado Pérez inaugura las obras de reforma del polideportivo de Albaida
  • El municipio ha mejorado la pista de atletismo, los vestuarios, la piscina y la cafetería con unas ayudas de la Diputación que ascienden a más de 300.000 euros

MÁS FOTOS
El diputado Pérez inaugura las obras de reforma del polideportivo de Albaida - (foto 2)
El diputado Pérez inaugura las obras de reforma del polideportivo de Albaida - (foto 3)
El diputado Pérez inaugura las obras de reforma del polideportivo de Albaida - (foto 4)

El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha inaugurado esta mañana las obras de mejora del polideportivo de Albaida, subvencionadas por la Diputación de Valencia a través de un convenio singular y varios Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS), con unas ayudas que ascienden a 315.000 euros.

El alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert, junto al concejal de deportes del ayuntamiento y el arquitecto encargado del diseño de la remodelación, ha mostrado al diputado las instalaciones reformadas.

Las obras han consistido en la cimentación del edifico que alberga la cafetería, con el fin de ubicar una nueva zona de ocio en la parte de arriba, mientras que la planta baja acoge un espacio multiusos.

Por otro lado, se ha mejorado la piscina, que tenía filtraciones, y se han construido nuevas pistas de pádel, se han reformado los vestuarios y se han mejorado los accesos a la pista de atletismo y al campo de fútbol.

Además, la pista de atletismo se ha repavimentado y se ha adecuado para cumplir con la normativa.

El diputado Rafael Pérez ha hecho hincapié en el compromiso de la Diputación de Valencia ar mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia.
Por su parte, el primer edil ha agradecido a la corporación provincial estas ayudas que “han servido para desarrollar una actuación muy necesaria que mejora una infraestructura muy utilizada por los vecinos”.

Subir