elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación y los patrocinadores hacen posible la Volta a la Provincia de Valencia

    Un año más la Volta a la Provincia de Valencia, a celebrar entre el 4 y el 7 de septiembre, es una realidad gracias a la Diputación de Valencia que patrocina el gran premio de la carrera en su cuarta edición.

    El departamento de Juventud y Deportes avala la cuarta edición de la Volta a la Provincia de Valencia - Trofeo Diputación de Valencia después del éxito deportivo y mediático de los tres años anteriores.

    Los ayuntamientos de Valencia, Algemesí, Estivella, Náquera y Moncada que acogen las salidas y las llegadas de las cuatro etapas son también parte fundamental de la prueba que también cuenta con el apoyo de la propia Generalitat Valenciana.

    La Diputación de Valencia patrocina la vuelta y el maillot amarillo y ganador final, y otras empresas las demás clasificaciones: Aon la Montaña, Proemisa las Metas volantes, Cultbikes la Regularidad y Caixa Popular el primer sub23. GSport patrocina los maillots de líder de todas las clasificaciones.

    Recorrido:

    Jueves 4. 1ª etapa: Valencia-Algemesí, 126,1 km
    Viernes 5. 2ª etapa: Estivella-Estivella, 131,6 km
    Sábado 6. 3ª etapa: Náquera-Náquera, 119,8 km
    Domingo 7. 4ª etapa: Moncada-Moncada, 121,5 km

    Por el momento, están confirmados 14 equipos: Mutua Levante-Delikia, Atika Safirfruits, Benicassim Me Gusta, Controlpack, Meta Lube-Bicycle Team, Plastimer-Costa de Almeria, Gsport-Valencia Terra i Mar, Supermercados Froiz, Ibaigane Opel, Gipuzkoa-Eki, más Baguet - M.I.B.A. Poorten – Indulek (Bélgica), Westland Wil Vooruit y West Frisia (Holanda) y US Montalbanaise (Francia).

    Subir