elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nàquera celebra este fin de semana la VI Feria d’Estiu

Nàquera celebra este fin de semana la VI Feria d’Estiu
  • La cita coincidirá un año más con el II Trofeu d'Estiu a Llargues, que enfrentará a Nàquera con Mutxamel

La Reina de las Fiestas, Alba Navarro, acompañada por su Corte de Honor, ha inaugurado esta tarde la VI edición de la Fira d’Estiu de Nàquera. En el acto han estado presentes también el alcalde Damián Ibáñez, la concejal de Comercio, Mª Dolores Pérez, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA), Pedro Sánchez, y el resto de autoridades de la corporación municipal.

La Feria permanecerá abierta en la calle del Alquible este viernes y el sábado de 18:30 a 24 horas, y el domingo hasta las 22 horas. En ella, los vecinos y visitantes que se acerquen hasta el municipio podrán comprobar de primera mano las ofertas que presentan comerciantes y asociaciones en este nuevo impulso, que ha realizado la concejalía de Ferias y Comercio, para revitalizar la economía local. Además, los más pequeños disfrutarán de juegos y castillos hinchables gratuitos durante todo el fin de semana.

La edil de Comercio, Mª Dolores Pérez, ha felicitado a todos los empresarios que se han animado a participar “conscientes del esfuerzo que realizan”, al tiempo que ha invitado a vecinos y veraneantes a visitarla y aprovechar las ventajas y promociones que van a encontrar en ella.

La cita deportiva estará marcada el domingo 27 por la partida del II Trofeu d’Estiu a Llargues que se celebra, por segundo año consecutivo en el marco de la feria y que enfrentará al Club de Pilota Valenciana Nàquera con Mutxamel. La Plaza de la Iglesia, el terreno fuerte del CPV Nàquera, será el escenario del encuentro que tendrá lugar a las 13 horas y que supondrá una prueba para el equipo valenciano, semifinalista del Trofeo Corte Inglés de Galotxa en la categoría 4ªB, que se enfrentará a los de Alicante, campeones de tercera categoría en la Liga a Llargues.

Subir