elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil y la Policía Local salvan la vida de una persona en la localidad de Siete Aguas

La Guardia Civil y la Policía Local salvan la vida de una persona en la localidad de Siete Aguas
  • Una mujer de 33 años de edad, se encontraba encima de un puente romano de la localidad de Siete aguas con clara intención de arrojarse al vacío desde una altura cercana a los 25 metros

  • Gracias a la rápida actuación de dos agentes de la Guardia Civil y de un Policía Local de Siete Aguas se logró evitar una tragedia

Sobre las 13.30 horas del pasado día 23 de julio, la Guardia Civil tiene conocimiento de que una persona se encontraba encima del “Puente Real Romano” de la localidad de Siete Aguas, con intenciones de arrojarse desde un altura de cerca de 25 de metros.

Inmediatamente y una vez conocidos los hechos, se trasladan al lugar componentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Siete Aguas, observando como efectivamente una persona se encontraba en el borde del puente.

Los agentes al llegar al citado lugar y ver la grave situación, actuaron de forma rápida y con determinación, consiguiendo agarrar a esta persona a tiempo evitando así que se arrojase al vacío.

Los agentes intervienes acompañaron a esta persona al Centro de Salud de Siete Aguas, ante su estado de gran nerviosismo, mientras era tranquilizada durante el trayecto hasta el Centro de Salud.

Por todo ello, cabe destacar que la determinación y rapidez con que actuaron los agentes en este hecho fue clave, evitando así una tragedia.

Subir