elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Próximas fechas del concurso Sona la Dipu Dj’s 2014

  • Sona La Dipu Dj’s 2014 de la Diputación de Valencia y en colaboración con PRODJCV ya tiene dos semifinalistas, Jose Alberto Pedregosa (Dj Goze) que actuó en la localidad del Palomar y Pedro Serrano Martínez que actuó en Benetusser

La tercera semifinal tendrá lugar el próximo jueves 17 de julio en la localidad de Alzira donde participaran Pau Lladró, Erik Garrido y Luis Miguel Izquierdo. En la localidad de Canals tendrá lugar la cuarta semifinal que será el próximo viernes 18 de julio y participarán Guillermo Muñoz, Antonio Noguera y Emilio Macián. El sábado 19 tendrá lugar la quinta semifinal en la localidad de Ayora donde participarán Ernest Moscardó, Miquel Gregori y Eliseo Martinez. La sexta semifinal será el día 25 de julio en Barxeta y participarán Adrián González, Sergio Diaz y Javi Albiñana.

La Gran final tendrá será en el municipio de Silla el 1 de agosto, donde los finalistas de cada semifinal concursarán para conseguir el primer puesto.

La Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana, PRODJCV además de ejercer como jurado ofrece diversas actuaciones en cada semifinal donde actuaran los dj’s más reconocidos: Julio García, Juanma Festipower, Víctor Pérez, T.Tomy, Vicente Ferrer, Moises Mitjans, Paco Banaclocha, Jose Madero, Alejandro Rosales, Oscar Gs, Mónica-X, Ian Pérez, Juanma LLergo, Rubén XL, Toni y Charli Llorens.

El premio

Para cada uno de los tres ganadores el premio consistirá en una actuación en 2014/2015 en los municipios que designe la Diputación de Valencia y otro en metálico de 1.000 euros, así como una placa acreditativa del premio adjudicado.

Además, los concursantes seleccionados para las semifinales contarán con una ayuda de 120 euros por cada una de las sesiones en que participen.

Resaltar la aportación de la Productora Valenciana Uveefeuve que colabora ofreciendo a uno de los tres finalistas tocar en Ibiza para Closing Party de Baccanali en Bora Bora junto más dj’s internacionales.

Subir