elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local Contra el Cáncer anuncia sus actos para este verano

  • La campaña de salud comienza hoy con una revisión de piel

La Junta Local Contra el Cáncer arranca hoy lunes su agenda de actos programados por sus Damas para este verano 2014, que en esta ocasión tiene como eje central una campaña de salud. Y lo hace ofreciendo a los vecinos una revisión dermatológica totalmente gratuita en la Unidad Móvil de Diagnóstico de Cáncer de Piel que durante toda la mañana de hoy y hasta las 14 horas, estará instalada delante del Centro Médico.

La próxima cita tendrá lugar el jueves día 17, para la que han preparado también una charla ofrecida por el Doctor Juan Buforn, médico colaborador de la Junta Provincial de la AECC de Valencia, que bajo el título ‘Sol y prevención del cáncer de piel’ buscará concienciar sobre la importancia de protegerse en esta época del año. La charla se impartirá, a las 19 horas, en el Edificio Vinyes.

Y por último, la JLCC cerrará la campaña con la tradicional Cena Benéfica Contra el Cáncer, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento a las 22 horas del próximo sábado 19 de julio, y que contará con la actuación y colaboración de la Big Band de la SM Santa Cecilia.

Subir