elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El BLOC-COMPROMÍS de Guardamar de la Safor y su alcalde, votan en contra de una rebaja de impuestos en el municipio"

    Josep Martínez, alcalde de Guardamar de la Safor, conjuntamente con todos los concejales del BLOC-COMPROMÍS, votaron en contra de la moción presentada por José Barber, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Guardamar, en la que se solicitaban medidas de apoyo a las familias del municipio y a los vecinos más desfavorecidos, jubilados y afectados por el parto de larga duración, a través de bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles y en las tasas municipales.

    Para Barber, se trata de “una hipocresía más de un alcalde y de sus concejales, que se autodenominan de izquierdas y progresistas, pero con su voto en contra, evitan que el ayuntamiento pueda ayudar a quien más lo necesita”.

    Y así para el portavoz popular “estamos atravesando un momento de dificultad, y el ayuntamiento tiene la obligación de mirar e intentar ayudar a quien más lo necesita, y en el caso de las familias numerosas del municipio y las familias en las que todos sus integrantes están en paro, necesitan que el ayuntamiento esté a su lado”. Según el portavoz popular, “martínez y sus correligionarios prefieren gastar el dinero público en saraos, en correfocs y en fiestas, que en ayudar a los vecinos que lo están pasando mal”.

    Barber ha querido remarcar que desde el Partido Popular de Guardamar de la Safor se seguirán presentando propuestas positivas a favor de los más necesitados.

    Subir