elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera organiza un taller gratuito 'Cómo gestionar los datos en el comercio', dirigido al comercio local

  • Será el lunes 30 de junio, desde las 15.00-17.00h, en el edificio municipal de la Casa Nebot de Bétera

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes de Bétera, organizan en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, el taller “Cómo gestionar la protección de datos en el comercio”, dirigido a empresas de comercio minorista de cualquier sector.

El taller, que abordará cuestiones como la obligatoriedad del cumplimiento de los requisitos de la Ley de Protección de datos o cómo puedo pedir los datos a mis clientes, cómo puedo prevenir los robos, así como otras muchas cuestiones que se encuentran recogidas en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se realizará el próximo lunes día 30 de junio de 15:00h a 17:00h, en el edificio municipal Casa Nebot, (calle Estación nº 5, segundo piso). El curso es completamente gratuito.

Para formalizar su inscripción y reservar su plaza, ya que las plazas son limitadas, deberá hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.camaravalencia.com/jornadas/Paginas/pagina-de-evento.aspx?cod=396&utm_source=Home&utm_medium=AgendaHome&utm_campaign=MedicionHome

Si se desea más información, se puede contactar con la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC), también ubicada en Casa Nebot (C\Estación 5). La persona de contacto es Begoña Robles Nácher y los interesados se pueden dirigir a ella por correo electrónico: afic@betera.es o al telf: 96 169 87 14.

Subir