elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villanueva de Castellón sede del XXV Campeonato Nacional Juvenil de Copa S.M. El Rey de Colombicultura

    El club de colombicultura “La Progresiva”, junto con la colaboración de todos los socios y simpatizantes y del Ayuntamiento de la localidad, serán los encargados de albergar el campeonato juvenil y el campamento, que tendrá lugar en Villanueva de Castellón desde el 28 de junio hasta el 12 de julio de este año.

    En el campeonato participaran 100 niños y niñas de entre 9 y 14 años de toda España, y llegaran a la localidad el día 28 de junio de 2014, pero estos chavales aparte de competir, también realizaran actividades culturares, deportivas y de ocio, para que de esta manera los juveniles puedan apreciar todas las facetas y particularidades que ofrece la comarca de la Ribera Alta.

    Por su parte el consistorio de la localidad ha puesto a disposición de los participantes todas las instalaciones locales y servicios para la estancia de los juveniles.

    A pesar de que la competición no empiece hasta el día 28 de junio de 2014, ya están llegando los palomos que los están dejando en el campo de futbol “L’Almenà” que se ha convertido temporalmente en un campo de vuelo.

    Subir