elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil recupera numerosos efectos supuestamente procedentes de robo

La Guardia Civil recupera numerosos efectos supuestamente procedentes de robo
  • La operación se ha saldado con la detención de dos individuos implicados en delitos de receptación

  • Un tercer implicado se encuentra hospitalizado a raíz de las quemaduras sufridas cuando sustraía cable de cobre de un motor de riego

  • Se han recuperado numerosos objetos supuestamente procedentes de robo con televisores, ordenadores, herramientas, teléfonos móviles, DVD´s y joyas

MÁS FOTOS
La Guardia Civil recupera numerosos efectos supuestamente procedentes de robo - (foto 2)
Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando unos domicilios de la localidad de L´Alcudia, en los que supuestamente se podía estar almacenando objetos procedentes de robo.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio para identificar y posteriormente detener a la personas que residían en estas viviendas por encontrarse implicados en delitos de receptación.

Fruto del operativo montado, durante el día de ayer 4 de marzo, la Guardia Civil realizó los registros en los dos domicilios investigados, interviniendo numerosos objetos supuestamente procedentes de robo, como televisores, DVD´s, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, joyas y otros efectos.

Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención de dos individuos varones, como presuntos autores de delitos de receptación. Uno de los detenidos está implicado en un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al haber intervenido en uno de los domicilios una balanza de precisión y diversas cantidades de cocaína.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, existe supuestamente un tercer implicado en los hechos, que el pasado día 25 de febrero sufrió unas quemaduras cuando se encontraba sustrayendo cable de cobre de un motor de riego ubicado en el término municipal de Carlet, el cual se encuentra actualmente hospitalizado a consecuencia de dichas heridas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, al objeto de devolver los objetos a sus legítimos propietarios.

 

Subir