elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene 500 puros caliqueños en el interior un vehículo en la localidad de Anna

La Guardia Civil interviene 500 puros caliqueños en el interior un vehículo en la localidad de Anna
  • Los puros “caliqueños “se encontraban ocultos en paquetes en el interior del citado vehículo, procediendo a realizar una denuncia a la Ley de Contrabando a un varón de nacionalidad española

  • Esta actuación se enmarca dentro de los servicios establecidos para erradicar la fabricación y comercialización de cualquier tipo de producto que incumpla la normativa sobre contrabando en la provincia de Valencia

La Guardia Civil tiene establecidos unos dispositivos de servicio encaminados a evitar la fabricación y comercialización de todo tipo de productos que puedan incumplir la normativa sobre contrabando en la provincia de Valencia.

Por ello, y en el marco de referido dispositivo, la Guardia Civil de Valencia se incautó de 500 puros caliqueños en el interior de un vehículo que circulaba por el término municipal de Anna.

Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de mayo, y ante las sospechas de la Guardia Civil, se procedió a la identificación del ocupante de un vehículo que circulaba por la localidad de Anna.

En el registro practicado al citado vehículo, los agentes hallaron en el interior del mismo, 25 paquetes conteniendo en interior de los mismos un total de 500 puros caliqueños.

Por ello, la Guardia Civil, procedió a la imputación de un varón de 64 años y de nacionalidad española, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Subir