elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 180 fotografías compiten en el concurso de @dipvalencia

Más de 180 fotografías compiten en el concurso de @dipvalencia
  • El autor de la mejor imagen de “Pobles i Paratges Sona la Dipu” será premiado con el alojamiento en la Finca San Agustín de Ontinyent durante un fin de semana

El concurso de imágenes “Pobles i Paratges Sona la Dipu” de la Diputación de Valencia ha concluido esta mañana con un total de 182 fotográficas digitales presentadas.

El jurado elegirá en los próximos días al autor de la mejor imagen paisajística, que será premiado con un viaje de fin de semana a la Finca San Agustín de Ontinyent.

El presidente de la Asociación de Periodistas Gráficos de la Comunitat Valenciana, José Aleixandre, la fotógrafa de la Diputación de Valencia, Raquel Abulaila, y el jefe de promoción del Patronato de Turismo, Valencia Terra i Mar, Xavier Pascual, son los encargados de elegir la mejor fotografía de #poblesiparatgesdipu, etiqueta utilizada por los “twitteros” para poder participar.

Esta iniciativa, que inició el pasado mes de mayo, tiene como principal objetivo recoger todas las imágenes que han presentado los usuarios a la cuenta oficial de Twitter de la corporación provincial (@dipvalencia).

Subir