elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda, Massamagrell y Massalfassar, sedes de los “JECV escala i corda”

Onda, Massamagrell y Massalfassar, sedes de los “JECV escala i corda”

    En estas tres localidades se disputan partidas de la primera fase de competición con la participación de escuelas de las provincias de Castellón y Valencia

    Este fin de semana, se disputan partidas de los “XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad de la modalidad de escala i corda individual”, en Massamagrell, viernes 30 de mayo, en Onda, sábado 31 de mayo y en Massalfassar, domingo 1 de mayo. En el minitrinquete de Massamagrell, se disputan partidas de la categoría alevín con la participación de deportistas de las escuelas de Massamagrell, Onda, Sueca, Alginet y Rafelbunyol. El sábado en el trinquete de Onda, se disputan partidas de las categorías benjamín y alevín, con la participación de deportistas de las escuelas de Almassora, Vila-real, Onda, Algimia y Baronia. El domingo en Massalfassar jugaran las categorías infantil y cadete, con la participación de las escuelas de Almassora, Massalfassar, Vila-real y Alginet. En junio empezaran a competir en la provincia de Alicante.

    El pasado fin de semana se clasificó en la categoría infantil para la siguiente ronda, Hilari de Beniparrell, Lluís de Beniparrell y Héctor de Alginet.

    Subir