elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza este miércoles seis actividades culturales en pueblos

  • Moixent, Bellreguard, Fortaleny, Quart de les Valls, Foios y Albuixech acogen talleres didácticos y representaciones teatrales

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del área de Cultura de la Diputación de Valencia ha organizado para este miércoles seis actividades culturales en Moixent, Bellreguard, Fortaleny, Quart de les Valls, Foios y Albuixech.

Las puesta en escena valenciana será la protagonista este miércoles en Moixent, donde se representará la obra infantil ‘Cómo ser un superhéroe, ¡Yo como de todo!’. El auditorio municipal abrirá el telón a las tres de la tarde.

Los cuentos tradicionales también harán las delicias de los niños de Bellreguard, que podrán disfrutar de un cuentacuentos que tendrá lugar a las tres de la tarde en Colegio Gregori Mayans.

Foiostambién dedicará la mañana a los más pequeños con un espectáculo literario que se organizará a las cinco y media de la tarde en el Centre Social.

Los vecinos de Albuixechtendrán una cita a las cinco de la tarde en la Escuela de Adultos para participar en un taller de artesanía.

La gastronomía valenciana también tendrá mañana cabida en la programación del SARC, y llegará a Fortalenya través del Centro de Formación Nathalie, que enseñará a los participantes a los secretos de la cocina creativa. Por su parte, Quart de les Vallsimpartirá una clase de cocina para ocasiones especiales a las cinco de la tarde en el local de las amas de casa.

Subir