elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Polinyà del Xúquer y Venta del Moro

La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Polinyà del Xúquer y Venta del Moro
  • El “Racó dels pobles” en Valencia informa a los visitantes del 24 al 27 de abril

MÁS FOTOS
La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Polinyà del Xúquer y Venta del Moro - (foto 2)

La Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar dará a conocer la oferta turística de los municipios de Polinyà del Xúquer y Venta del Moro, del 24 al 27 de abril. Los visitantes podrán descubrir los principales atractivos turísticos de dos localidades turísticas de la provincia de Valencia, en la oficina situada en la calle Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (esquina del Teatro Principal).

Polinyà del Xúquer promociona su próxima Fira Artesanal que se celebra los días 3 y 4 de mayo, su turismo rural, su gastronomía y su calendario festivo. Venta del Moro muestra sus senderos, rutas, miradores, el yacimiento arqueológico, el yacimiento paleontológico, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y, además, promociona sus oferta de turismo activo y sus alojamientos. La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 horas hasta las 14:00.

Acciones de promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia. Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos. La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario de muestras en la Oficina de Promoción Provincial

En los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.

Subir