elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se instalan dos empresas en el Vivero de Buñol en menos de un mes

Se instalan dos empresas en el Vivero de Buñol en menos de un mes

    El pasado 8 de abril tuvo lugar en BUINSA una jornada informativa sobre la puesta en marcha del Vivero de Empresas de Buñol en las instalaciones de la S.A. de la Avda. Blasco Ibáñez, a iniciativa de la Concejalía de Empleo del Consistorio Municipal.

    A fecha de hoy ya se han instalado y comenzado a trabajar dos empresas de jóvenes de la localidad:

    -Kincayu: es una empresa que ofrece servicios de marketing y comunicación a pymes con el fin de mejorar su comunicación y aumentar su volumen de negocio. Esta empresa está especializada en el mundo online y en el sector grafico.

    -Plural, Cooperativa Valenciana: es una empresa de consultoría técnica, proyectos de arquitectura, medioambientales, implantación de nuevas tecnologías (domótica y ahorro energético), regularización de propiedades, parcelas, informes técnicos, etc.

    El Vivero tiene capacidad para el establecimiento de ocho empresas de servicios o comerciales sin venta directa al público y los interesados pueden informarse y asesorarse en las oficinas de BUINSA, de lunes a viernes y, puntualmente, durante el fin de semana de realización de la Feria de Comercio, Turismo y Empleo, los días 9, 10 y 11 de mayo, en la carpa del Ayuntamiento.

    Subir