elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonrepòs y Mirambell presentan un fin de semana cultural y deportivo

    El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell presenta un fin de semana con diversas actividades culturales y deportivas, en las que el atletismo y las obras teatrales poseerán todo el protagonismo.

    El teatro del hogar parroquial exhibe esta tarde a las 17:30 la obra gratuita “Las Ventanas Mágicas”, una animación a la lectura en la que se trabaja el valor de la tolerancia a través de canciones y las marionetas.

    Por otra parte, y por primera vez en la comarca, se organiza la I Jornada de Atletismo Escolar de l’Horta Nord que tendrá lugar mañana a las 10:00 en el polideportivo municipal, y contará con la participación de los colegios de Almàssera, Alboraia, Meliana, Moncada, Tavernes Blanques, Museros, Albuixech, Massamagrell, Massalfassar y Bonrepòs i Mirambell.

    Fernando Traver, alcalde del municipio, ha mencionado que “desde el ayuntamiento siempre hemos apoyado el deporte entre los jóvenes y esta jornada es una iniciativa más. Estamos muy contentos por la aceptación obtenida por el resto de municipios de nuestra comarca vecina”.

    Subir