elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ribera de Xúquer acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia

La Ribera de Xúquer acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia
  • La Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo da a conocer 17 municipios de La Ribera Alta y La Ribera Baixa, del 3 al 6 de abril

MÁS FOTOS
La Ribera de Xúquer acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia - (foto 2)

Ribera de Xúquer dará a conocer, del 3 al 6 de abril, la oferta turística de las mancomunidades de La Ribera Alta y La Ribera Baja en la Oficina de Promoción Provincial.

Las dos mancomunidades promocionan los atractivos turísticos de los municipios de Montroi, L'Alcúdia, Benifaió, Almussafes, Sumacàrcer, Alzira, Villanueva de Castellón, Polinyà del Xúquer, Gavarda, Sueca, Llombai, Corbera, Algemesí, Carcaixent y Tous.

Además, se ofrecerán catas de miel y catas de aceite y el viernes por la tarde, Alzira mostrará la Tamborada.

La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10:00 horas a 19:00 horas ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Acciones de promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario de muestras en la Oficina de Promoción Provincial

10-13 abril Ribarroja, El Puig y Andilla24-27 abril Polinyà del Xúquer y Venta del Moro1-4 mayo Mancomunitat de la Valldigna8-11 mayo Mancomunitat La Canal-La Costera, Vallada, Montesa, Barxeta y LLíria15-18 mayo La Pobla de Farnals22-25 mayo Gandia29 mayo-1 junio Cullera y El Perelló5-8 junio Anna, Mancomunitat Canal de Navarrés12-15 junio Mancomunidad Tierra del Vino19-22 junio Burjassot y Villamarxant26-29 junio Sot de Chera, Alcublas, Chulilla y Mancomunitat Alto Turia3-6 julio Manises, Paiporta10-13 julio Alboraia10-20 julio Moncada, Monserrat24-27 julio Alpuente31 julio-3 agosto Llutxent

En los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol y Rincón de Ademuz y los municipios de Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.

Subir