elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La quinta edición del ‘Trail 3 Pics Les Rodanes’ se consolida con más de 700 corredores en Vilamarxant

La quinta edición del ‘Trail 3 Pics Les Rodanes’ se consolida con más de 700 corredores en Vilamarxant

    Más de 700 corredores participaron el pasado domingo 30 de marzo en la quinta edición del ‘Trail 3 Pics Les Rodanes’ de Vilamarxant, que organizaba el Club Local de Atletismo, con la colaboración de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant. La carrera contó con una prueba ‘Reina’ de 23 km y otra de 13 km dirigida a la modalidad Rapittrail.

    El ganador de la categoría absoluta masculina ha sido Miguel Ángel Duplas que corría como independiente, mientras que Mª Isabel Navarro del club Runners world ha sido la campeona absoluta en la categoría femenina. En cuanto a los atletas locales, David Rodríguez y Stefan Richelli han sido los ganadores.

    El Polideportivo Municipal de Vilamarxant acogió la salida y la meta de esta cita deportiva que comenzó a las nueve de la mañana. Desde primera hora decenas de voluntarios, miembros de Protección Civil y de la Policía Local, así como del Club Local de Atletismo, colaboraron al máximo para que la organización de la carrera fuera todo un éxito.

    El recorrido para las dos pruebas --23.000 m y 11.500m—volvió a ser un polo de atracción de esta carrera, ya que los participantes disfrutaron durante las pruebas de las sendas y parajes del entorno natural de ‘Les Rodanes’, en pleno Parque Natural del Túria.

    Un año más, la entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes, Gabriel Castellano y del presidente del Club de Atletismo, Antonio Noguera.

    Cabe destacar el buen ambiente tanto de los participantes como de todas las personas que colaboraron en la preparación y organización de este evento deportivo, que este año contó con novedades dirigidas al entretenimiento de vecinos y visitantes con hinchables para los más pequeños, actividades deportivas con ambientación musical, así como con una exhibición de aeromodelismo.

    Subir