elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nàquera muestra su cara más solidaria con un desfile a beneficio de una niña afectada por artritis reumatoide

Nàquera muestra su cara más solidaria con un desfile a beneficio de una niña afectada por artritis reumatoide
  • La Banda de Música Juvenil de Nàquera, la Escuela de Danza Deboulé y las niñas del Grup de Rondalla i Danses La Calderona, entre otros, actuarán por la causa

MÁS FOTOS
Nàquera muestra su cara más solidaria con un desfile a beneficio de una niña afectada por artritis reumatoide - (foto 2)

El próximo sábado, 29 de marzo, a las 19 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Nàquera un desfile infantil de moda solidario a beneficio de Estela, una niña de 9 años vecina de la localidad afectada por Artritis Reumatoide Idiopática Juvenil. Una enfermedad que provoca inflamación en las articulaciones, dolor, fiebre alta, reducción de la movilidad y otras alteraciones.

Entre otras firmas desfilarán Barcarola, Bimbalina, Lourdes, Trasluz, Oca Loca, El lagarto está llorando, así hasta un total de veinte, que mostrarán sus colecciones. El desfile, presentado por el actor Joan Gea, contará con la participación de la Banda de Música Juvenil de Nàquera, la Escuela de Danza Deboulé, las niñas del Grup de Rondalla i Danses La Calderona, y los cantantes Jordy Roses y Jake Alone, que también han querido unirse a la causa.

El donativo de entrada es de 5 euros. Además se puede colaborar a través del número de cuenta: IBAN: ES91 2100 5499 6601 0018 2976.

La concejal de Juventud, Mª Ángeles Navarro, ha animado a los naqueranos a participar en el evento para que Nàquera muestre su cara más solidaria por una de sus vecinas y su familia. "Se trata de una buena ocasión para ayudar a quienes tenemos más cerca, disfrutar de la moda infantil y de grandes actuaciones. Por eso, el Ayuntamiento siempre estará apoyando este tipo de iniciativas", ha declarado.

Subir