elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turís acoge mañana una predicación del Arzobispo en la “Misión Magnificat” presidida por la imagen peregrina de la Virgen

  • A las 11 horas, en la parroquia Natividad de Nuestra Señora

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ofrecerá mañana, sábado, en la localidad valenciana de Turís una predicación dirigida a la vicaría territorial V dentro de la “Misión Magnificat”, acción evangelizadora para Cuaresma impulsada por el prelado, que hoy tendrá lugar en Canals.

Con la predicación de monseñor Osoro, que estará presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, desplazada a Turís para esta ocasión, culminarán tres días consecutivos de predicación de sacerdotes valencianos por distintos templos de la vicaría.

Monseñor Osoro predicará sobre el Magnificat de la Virgen a las 11 horas en la parroquia Natividad de Nuestra Señora, según ha indicado hoy el párroco, Arturo Javier García.

Tras la predicación, la parroquia acogerá el rezo de un rosario ante la Virgen durante el cual los sacerdotes estarán disponibles para todas aquellas personas que deseen recibir el sacramento de la penitencia y después los fieles despedirán a la imagen, ha añadido.

La “Misión Magnificat” es una acción evangelizadora impulsada por el Arzobispo de Valencia en la que centenares de sacerdotes de la archidiócesis de Valencia predicarán fuera de sus parroquias durante el tiempo de Cuaresma. De esta manera, los sacerdotes valencianos acudirán a otros templos o locales parroquiales y predicarán durante tres días consecutivos.

Las predicaciones del prelado se desarrollarán en cada una de las ocho vicarías territoriales de la archidiócesis y estarán presididas por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados. Así, hoy, viernes, el arzobispo de Valencia ofrecerá su predicación en la localidad valenciana de Canals, dirigida a la vicaría territorial VI.

Subir