elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BOP publica la relación provisional de las bolsas de trabajo de 60 profesores

    El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha publicado una resolución de la Diputación de Valencia, con la que se informa de la relación provisional de aspirantes del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de diez profesores de Secundaria de Formación y Orientación laboral, diez profesores de Secundaria de Inglés técnico, veinte maestros de Secundaria (ingenieros agrónomos), y otros veinte profesores técnicos (ingenieros técnicos agrícolas/forestales) de la Diputación de Valencia. La relación de aspirantes se encuentra en el BOP del 4 de marzo.

    En primer lugar, se trata de la relación provisional de una bolsa de trabajo correspondiente a diez profesores de Secundaria de Formación y Orientación laboral, subgrupo de clasificación A1, para prestar sus servicios en la Diputación de Valencia.

    Asimismo, se ha publicado el listado provisional de una bolsa de diez profesores de Secundaria de Inglés Técnico, subgrupo A1, para prestar sus servicios en la Diputación de Valencia.

    El Boletín informa también sobre la relación provisional de la bolsa de trabajo de veinte profesores de Secundaria (ingenieros/as agrónomos), subgrupo A1, de la Diputación de Valencia.

    Por último, la Diputación de Valencia publica en el BOP el listado también provisional de la bolsa de trabajo de veinte profesores técnicos (ingenieros técnicos agrícolas/forestales), subgrupo de clasificación A2, para prestar sus servicios en la Diputación de Valencia.

    Subir