elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposiciones, actuaciones, camiones y bicis clásicas en el 'Classics and Legends'

Exposiciones, actuaciones, camiones y bicis clásicas en el 'Classics and Legends'
  • El Classics and Legends es el primer festival de coches y motos clásicas del Circuit

  • Los pilotos Paco González y Freddie Spencer protagonistas del evento

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera edición del Classics and Legends, un festival de motos y coches clásicos que reunirá en el paddock a más de 500 vehículos.

Además de los 350 coches y 150 motos clásicas el Circuit ofrece a los aficionados exposiciones de otros vehículos como un vehículo blindado del Museo Militar de Valencia que montará una recreación de un campamento antiguo, concentraciones de camiones de época con más de 15 unidades, cerca de cien bicicletas clásicas, choppers y fixies.

El cómico italiano Marco Carolei actuará tanto el sábado como el domingo para entretener al público de todas las edades que podrá comprar sus entradas de ocho euros en las taquillas del Circuit. Además los más pequeños, que no pagan entrada hasta los 13 años tendrán la oportunidad de jugar en el parque infantil con castillos hinchables, toro mecánico y otras actividades.

Tanto en la jornada del sábado y domingo como en la del domingo, los aficionados podrá visitar el Pit Lane del Circuit en un Pit Walk.

En el paddock abierto encontrarán 45 stands en zona comercial con venta de piezas de recambio para distintos vehículos, venta de ropa, de juguetes vintage, exposición de cuadros tienda retroriginal. Venta itinerante de helados por e paddock con motos con sidecar antiguas que sirven los helados in situ a los aficionados.

El tres veces campeón del mundo Freddie Spencer ha llegado ya a Valencia para compartir el fin de semana con los seguidores del mundo de las motos clásicas. Spencer ha visto las motos con las que rodará en el Trofeo Paco González en recuerdo de uno de los pioneros del motociclismo español. Se trata de las Honda NSR 500cc y la NSR 250 con las que se proclamó campeón del mundo en 1985.

Subir