elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plena actividad en el Frontón ante el comienzo del Diputación de Valencia de Parejas

Plena actividad en el Frontón ante el comienzo del Diputación de Valencia de Parejas
  • Quart de Poblet y Museros principales favoritos al título en la máxima categoría

  • Los jugadores se ponen a punto con la disputa de diferentes trofeos locales

Una nueva edición del Campeonato Autonómico Trofeo Diputación de Valencia de Frontón parejas arranca, y lo de hace con una máxima categoría más igualada a priori que en la últimas ediciones. A pesar de esta igualdad, la experiencia y veteranía de dos de sus equipos en la categoría reina hace pensar que puedan tener más opciones que el resto de sus competidores. Es éste el caso de formaciones clásicas como las de Quart y Museros. Por Quart de Poblet formarán los actuales campeones de la modalidad, la pareja formada por Adrián y Lemay, la combinación perfecta entre juventud y veteranía, además, Museros, con un Enrique físicamente muy bien, acompañado por un Alejandro de Paterna, que progresa cada día a pasos agigantados parecen las dos parejas que parten un poco de ventaja respecto de resto, aunque el resto de equipos andan capacitados de sobra para sorprender a cualquier rival. Almussafes forma dos equipos para esta máxima categoría.

El primer equipo de este club será el que alinee a Jordi y Roberto, veteranos ya como pareja, cuya compenetración y el saque del segundo hacen de este equipo las armas más poderosas. El segundo equipo de Almussafes, formado por Cristian y Dani parte como uno de los que mas ilusión aporta a la competición. Novedoso equipo el que ha configurado el club de Vilamarxant, que con Boni, Aragó y Morales en sus líneas se prevé que anden durante la liga en las posiciones de privilegio. Además, debuta en la máxima categoría el equipo de Benicarló, que con dos jóvenes talentos como Cristian y Jose tratarán de dar alguna sorpresa en éste su primer año.

Los clubes de Quart y Museros celebran sus campeonatos locales.

El pasado día 2 de febrero se disputaba en el frontón de Quart de Poblet la final de su campeonato local, en el que la pareja de Roberto y Jordi se imponían a la de Arcusa y Paquito por 36 a 33. Por otro lado, el activo club de Museros celebrará el próximo 16 de febrero su final del I Open d’hivern en duelo que enfrentará a Enrique y Alejandro a Adrián de Quart y Lemay. Como previa se anuncia un desafío entre Ramiro y Amado contra Pedro y Canetero.

Subir