elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant cede un nuevo local para la Asociación de Amas de Casa Tyrius de la localidad

El Ayuntamiento de Vilamarxant cede un nuevo local para la Asociación de Amas de Casa Tyrius de la localidad
  • Betoret: “Con esta cesión se da por cumplido el compromiso adquirido por este equipo de gobierno de dotar a las amas de casa de un local acorde a sus necesidades”

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha hecho efectiva esta tarde la cesión de un nuevo local a la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Vilamarxant, ubicado en la segunda planta de las nuevas dependencias municipales. Para formalizar la entrega del inmueble, el alcalde, Vicente Betoret y la presidenta de la asociación, Elena Cortell, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Al acto de la firma, que ha tenido lugar en el despacho del alcalde, también ha contado con la asistencia de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, la presidenta provincial de la Asociación de Amas de Casa Tyrius, Asunción Francés, así como una nutrida representación de concejales del ayuntamiento. Al finalizar, han visitado el nuevo local social.

El primer edil ha destacado que “con esta cesión se da por cumplido el compromiso adquirido por este equipo de gobierno de dotar a las amas de casa de un local acorde a sus necesidades”. Según ha asegurado Betoret “esta asociación hace un trabajo encomiable en el municipio a través de una amplia variedad de actividades, por lo que espero que disfruten de las posibilidades que les ofrece este nuevo espacio".

Nueva Sede Social

Atendiendo a las necesidades de este colectivo, las Amas de Casa disponen de una nueva sede social, de unos 110 metros cuadrados, aproximadamente, y que cuenta con aire acondicionado, cuarto de baño, un despacho, un almacén, así como una amplia sala con una zona de cocina, completamente equipada.

Este local se encuentra en la segunda planta del edificio que el Ayuntamiento está acabando de construir para ampliar sus dependencias, y que se encuentra ubicado en la Plaza de la Báscula, a escasos metros de la casa Consistorial.

Subir