elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Losa del Obispo solicita la colaboración de la Diputación para terminar su centro multiusos

Losa del Obispo solicita la colaboración de la Diputación para terminar su centro multiusos
  • El vicepresidente Medina y el alcalde han analizado los proyectos locales más inmediatos

El alcalde de Losa del Obispo, Benjamín Aparicio, se ha reunido hoy con el vicepresidente y diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, en la institución provincial para “ultimar las inversiones que tenemos pendientes y ver cuáles podemos comenzar con ayuda de la Diputación, como acabar el centro multiusos, para que los vecinos del municipio tengan un lugar donde reunirse en invierno”, ha destacado el responsable local.

“Hace tres años comenzamos la construcción del centro, con ayuda de los planes provinciales de la Diputación, y queremos terminarlo este año para ponerlo en funcionamiento cuanto antes”, ha explicado.

Aparicio ha mostrado al diputado el interés del Ayuntamiento de Losa del Obispo de acometer otras obras locales, como el colector sur o el centro social para la celebración de eventos de todas las asociaciones de la población.

Otro de los proyectos municipales es la ejecución de la variante de Losa del Obispo a Chulilla, para evitar el paso de camiones por el interior del municipio a través de su calle principal, justo donde se encuentra el colegio.

“Esta obra, junto con la finalización de la autovía hasta Losa del Obispo por parte de la Generalitat antes de 2016, permitirá mejorar las comunicaciones del municipio y evitar el paso de vehículos pesados por la población”, ha insistido el alcalde.

Subir