elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV recorrerá las comarcas de Valencia para “escuchar a la gente” y elaborar iniciativas parlamentarias

    El PSPV-PSOE continúa el próximo martes con las Jornadas Interparlamentarias en la provincia de Valencia después de visitar ya las de Castelló y Alicante. Los socialistas recorrerán mañana las comarcas valencianas para “escuchar a la gente y elaborar las iniciativas parlamentarias que presentarán en Les Corts teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos y de los diferentes colectivos y agentes sociales”. La presidenta del grupo socialista en Les Corts, Ana Barceló, ha señalado que “salimos a la calle, queremos hablar con la gente, trabajar por solucionar los problemas que sufren muchos ciudadanos y municipios debido a la gestión del gobierno del PP durante estos 20 años” y ha criticado que el grupo popular “ha paralizado cualquier actividad parlamentaria en Les Corts, ha cerrado el parlamento, mientras los socialistas seguimos trabajando por dar soluciones a la gente”.

    A lo largo de la jornada del martes todos los diputados autonómicos, nacionales y los senadores socialistas recorrerán las ocho comarcas de la provincia y la ciudad de Valencia. Allí mantendrán reuniones tanto con los equipos de gobierno del PSPV-PSOE como con los grupos municipales que están en la oposición, con quienes coordinarán la actividad municipal y la parlamentaria, así como con los colectivos y agentes sociales. De esta manera, en la ciudad de Valencia los socialistas mantendrán reuniones tanto con asociaciones de comerciantes como con profesores y madres y padres de diferentes centros escolares, también abordarán la situación que atraviesa el sector de las artes escénicas.

    Los socialistas abarcarán todo tipo de cuestiones en los diferentes encuentros que han organizado desde los problemas que sufre la educación, hasta la situación de los dependientes, pasando por el estado del sistema sanitario. Los representantes del PSPV-PSOE visitarán centros escolares, residencias de la tercera edad o centros ocupacionales y se reunirán con empresarios del mundo del turismo rural, con familiares y afectados por el copago en materia de discapacidad o con empresarios del sector agroalimentario.

    Subir