elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los prebenjamines disfrutan del raspall en Meliana

Los prebenjamines disfrutan del raspall en Meliana
  • Los niños y niñas de las escuelas que han participado en la “III Trobada de Prebenjamines”, en Meliana, han disfrutado de la presencia del mítico jugador Paco Genovés

MÁS FOTOS
Los prebenjamines disfrutan del raspall en Meliana  - (foto 2)
Los prebenjamines disfrutan del raspall en Meliana  - (foto 3)

Matinal de promoción con los más pequeños de las escuelas de Oliva, Rafelbunyol, Alfara de la Baronia, Bicorp, Meliana, Massamagrell, Moixent, Tavernes de la Valldigna, Algimia Alfara, Almassora, Onda, Borbotó, Massalfassar, Torrent, Vinalesa, y Tavernes Blanques. La calle artificial de Meliana ha vivido un ambiente maravilloso donde los niños y niñas han estado acompañados de sus familiares a lo largo de la mañana y de un invitado muy especial, Paco Genovés, que ha entregado los diplomas de participación a todos los prebenjamines y durante toda la matinal ha estado siguiendo las evoluciones de los más pequeños.

La próxima jornada se disputará el día 2 de marzo en la localidad de Rafelbunyol. Tavernes de la Valldigna, Pobla de Vallbona, Alfara de la Baronia tendrán sus jornadas en próximas fechas… También en Onda están planificando una jornada de querubines.

Subir