elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presidente y el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio se reúnen con Jorge Alarte

El Presidente y el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio se reúnen con Jorge Alarte
    MÁS FOTOS
    El Presidente y el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio se reúnen con Jorge Alarte - (foto 2)

    El secretario general PSPV-PSOE, Jorge Alarte, se ha reunido hoy con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia presidido por Arturo Virosque. El encuentro tenía como objetivo hablar sobre la situación y perspectivas de la economía valenciana.

    En declaraciones previas a los medios de comunicación, Alarte ha agradecido a la Cámara y personalmente a su presidente, Arturo Virosque, el encuentro de trabajo mantenido hoy, “una reunión importante para nosotros ya que queremos conocer las preocupaciones de los empresarios y la visión de la Cámara de Comercio sobre la situación real de la economía, ver qué iniciativas podemos tomar desde el PSOE valenciano en al lucha contra el desempleo y el cierre de empresas”. “Esta es una situación sin precedentes –ha dicho Alarte- y nos hemos de volcar todos en resolverla”.

    En su intervención, el Presidente de la Cámara ha contestado a la pregunta sobre las declaraciones que hizo acerca de la gravedad de la crisis económica y ha explicado que se trató de una llamada de atención, “si quieren desesperada” hacia los políticos para que hagan algo y centren sus esfuerzos en solucionar la grave crisis que atravesamos. Virosque ha añadido que si en algo ha ofendido a los políticos, “pido disculpas” reiterando que su intención era provocar una reacción en la sociedad y en los responsables políticos.

    En su visita, Jorge Alarte ha estado acompañado por Angel Luna, portavoz en las cortes PSPV, y Cristina Moreno, portavoz en economía y secretaria de economía y empleo de la formación política, además de José Mª Angel, Alcalde de L’Eliana. El Presidente de la Cámara ha mostrado a Jorge Alarte las instalaciones de la Cámara de Comercio, comenzando por la Ventanilla Única Empresarial, que agiliza los trámites para crear una empresa, así como los servicios de Internacionalización, que ayudan a la empresa a exportar y a iniciarse en la actividad exterior a través de ferias, misiones comerciales y encuentros empresariales.

    Subir