elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benisanó reabrirá la planta de agua que cerró en agosto con la ayuda de la Diputación

Benisanó reabrirá la planta de agua que cerró en agosto con la ayuda de la Diputación
  • El presidente Alfonso Rus firma un convenio con la alcaldesa de Benisanó para poner en marcha nuevamente el pozo de la Salud que dispone de agua con propiedades terapéuticas

  • Castellano, alcaldesa: “El ayuntamiento no podía hacer frente al coste de este servicio y en el mes de agosto tuvimos que prescindir de él y cerrar la planta de suministro”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Benisanó, representado por su alcaldesa, Maria Isabel Castellano, para poner en marcha nuevamente el pozo de la Salud, “que dispone de agua con propiedades terapéuticas y que se encuentra cerrado por circunstancias económicas”, tal como ha explicado la edila.

En este sentido, Castellano ha apuntado que “el ayuntamiento no podía hacer frente al coste de este servicio y en el mes de agosto tuvimos que prescindir de él y cerrar la planta de suministro”.

Por ello, “es muy importante este convenio para resolver el tema de la osmosis y reabrir la planta”, ha destacado la edila.

“Las obras –ha señalado- las financia al 100% la entidad provincial y prevemos que puedan comenzar antes de que finalice el año”.

Por último, la edila ha ensalzado el papel de la diputación de Valencia: “Doy la enhorabuena en mayúsculas a Alfonso Rus por la labor que está haciendo al frente de esta casa, que es la madre de todos los ayuntamientos”.

Subir