elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberic acoge mañana la vigilia juvenil itinerante de oración con monseñor Osoro del mes de diciembre

  • En la parroquia de San Lorenzo a partir de las 22 horas

La parroquia de San Lorenzo Mártir de la localidad valenciana de Alberic acogerá mañana, viernes, la vigilia juvenil itinerante de oración con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, del mes de diciembre.

La vigilia dará comienzo a las 22 horas y, al término de la celebración, todos los participantes compartirán una “xocolatà” preparada por los jóvenes de la localidad, según ha indicado hoy el párroco Guillermo Carrasco.

La vigilia incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de una salmo, la proclamación de una lectura vocacional, una catequesis del Arzobispo, la peticiones, el rezo del Padrenuestro y, finalmente, la bendición, ha añadido.

Las vigilias se celebran todos los primeros viernes de mes en la Basílica de la Virgen y los segundos viernes en una parroquia distinta de la archidiócesis. Así, las próximas vigilias de oración tendrán lugar el 3 de enero en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia y el 10 de diciembre en la parroquia de San Andrés Apóstol de L'Alcúdia.

Subir