elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Valencia enviarán 8 toneladas de leña a familias necesitadas de Camporrobles y Requena

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Valencia enviarán 8 toneladas de leña a familias necesitadas de Camporrobles y Requena
  • La iniciativa se ampliará este año de 7 a 17 familias de las poblaciones de Camporrobles y Requena

MÁS FOTOS
Cruz Roja y el Ayuntamiento de Valencia enviarán 8 toneladas de leña a familias necesitadas de Camporrobles y Requena - (foto 2)

Cruz Roja Española y el Ayuntamiento de Valencia llevarán a cabo este invierno una acción conjunta para hacer llegar leña a familias en situación de dificultad de la comarca de Los Serranos. La iniciativa se ha presentado hoy lunes por segundo año consecutivo por parte del Delegado de Cruz Roja en Valencia, Carlos Ortega, y la Concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia, Lourdes Bernal.

La donación de este invierno consistirá en 8 toneladas de leña que proviene de la poda de árboles de la ciudad de Valencia. Cruz Roja Española se encargará de llevar la leña a familias necesitadas de las poblaciones de Camporrobles y Requena. En total, está previsto que se beneficien un total de 17 familias, diez más que en 2012. Asimismo, este año las Asambleas Locales que se implicarán en el proyecto son Camporrobles y Requena, junto con la promotora de la iniciativa, que es la de Valencia. Esta semana partirá el primer envío de leña con destino a Requena y durante el mes de diciembre se completarán las distribuciones a las familias beneficiarias.

Subir