elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional recupera 42 palomos deportivos sustraídos en Alginet y Algemesí

    Agentes de la Policía Nacional han recuperado en Algemesí un total de 42 palomos deportivos con sus correspondientes anillas federativas; que al parecer fueron sustraídos de dos picaderos uno de Alginet y el otro de Algemesí.

    Las investigaciones se iniciaron el pasado domingo, al tener conocimiento los policías de que se había producido un robo con fuerza en un picadero de Alginet en el que se habían apoderado de 60 palomos y 20 palomas, todos ellos de competición.

    En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento que parte de los palomos sustraídos podrían encontrarse en una terraza de la avenida del Río de Algemesí, por lo que los agentes se desplazaron a ese lugar, donde con el consentimiento de los moradores accedieron a la misma, en la que recuperaron cinco palomos deportivos con sus pertinentes anillas identificativas.

    Continuando con las investigaciones, los policías pudieron averiguar que en otras dos terrazas una en la misma calle, y la otra de la calle Montortal de Algemesí, podrían haber mas palomos deportivos, por lo que en el día de ayer los agentes accedieron a estas, donde recuperaron un total de 37 palomos deportivos, localizando dos mas que estaban muertos.

    Los policías han hecho entrega a sus propietarios de los palomos deportivos recuperados.

    Se significa que los agentes de la Policía Nacional están elevando sus esfuerzos ante este tipo de actividad delictiva, teniendo en cuenta el gran valor económico y sentimental que estos palomos suponen para sus dueños.

    Subir