elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Anna señaliza sus parajes naturales con la ayuda del Patronato Provincial de Turismo

Anna señaliza sus parajes naturales con la ayuda del Patronato Provincial de Turismo
    MÁS FOTOS
    Anna señaliza sus parajes naturales con la ayuda del Patronato Provincial de Turismo - (foto 2)

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha colaborado con el Ayuntamiento de Anna en la señalización turística de los parajes naturales de la zona.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que “esta inversión contribuirá a mejorar el acceso y el conocimiento de los parajes naturales y a mejorar el turismo de Anna y de la comarca. Este año se señalizará la zona de los parajes del municipio de Anna con el objetivo de dar a conocer la belleza de esta localidad”.

    El alcalde de Anna, Miguel Ramírez, ha agradecido la ayuda de la Diputación de Valencia para “impulsar el turismo de interior. En esta ocasión vamos a señalizar los principales parajes naturales de nuestro municipio”.

    “Anna tiene mucho que ofrecer. Nuestro paraje más importante es el lago de la Albufera, pero además contamos con varias zonas de agua como el Gorgo de la Escalera, el Gorgo Catalán, la Fuente Negra y la Fuente Catalán, todos ellos muy visitados. Por ello, es necesario mejorar la señalización”, ha finalizado el alcalde de Anna.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Anna, Miguel Ramírez, firmaron, el pasado martes 19 de noviembre, el convenio de colaboración.

    Subir