elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València, Terra i Mar promociona destinos de playa en Amberes

  • El Patronato Provincial de Turismo participa en una mesa de contratación para 19 touroperadores

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa en una mesa de contratación (Workshop) sobre destinos de playas, que se celebra en la ciudad de Amberes, hoy 21 de noviembre.

Estas reuniones de trabajo tienen como objetivo principal dar a conocer los productos turísticos de los principales destinos de playa de la provincia de Valencia a 19 touroperadores europeos.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán ha señalado la importancia de asistir a esta mesa de contratación, “hay que tener en cuenta que los touroperadores son los encargados de vender los paquetes turísticos a los posibles turistas”.

Para esta ocasión, el Patronato Provincial de Turismo, con la colaboración de los municipios de litoral de la provincia de Valencia, promocionará los destinos de Cullera, Gandia, Oliva y Canet d’en Berenguer, destacando la oferta hotelera, de campings, gastronómica, de ocio, cultural y deportiva de cada localidad.

Esta mesa de contratación o Workshop se enmarca en un conjunto de acciones promocionales de turismo que lleva a cabo el Patronato para promocionar la provincia de Valencia, en los mercados internacionales, durante el año 2013, en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme.

Subir