elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca el concurso infantil de tarjetas de Navidad 2013

El Ayuntamiento convoca el concurso infantil de tarjetas de Navidad 2013
  • El trabajo ganador será la postal digital con la que el Consistorio felicitará la Navidad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento convoca el concurso infantil de tarjetas de Navidad 2013 - (foto 2)

De cara a la llegada de las fiestas navideñas de 2013, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant ha convocado el ‘IX Concurso de Tarjetas de Navidad’ dirigido a los pequeños de la localidad. El trabajo ganador será la postal digital con la que el Consistorio felicitará la Navidad.

Las bases están a disposición de cualquier ciudadano en la biblioteca municipal y en la web del ayuntamiento. Podrán participar todos los niños y niñas del municipio con edades de entre 1 a 12 años. El tema del diseño tendrá que estar relacionado con la Navidad. Se admitirá un diseño por participante, con técnica libre y en formato DIN-A5.

El jurado, designado desde la organización, valorará especialmente la originalidad, la imaginación y la calidad de los dibujos, teniendo siempre en cuenta la edad de cada participante. Se han estipulado cuatro categorías: de 1 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 9 a 12 años.

El plazo de admisión de originales finalizará el 11 de diciembre, a las 20 horas. El lugar para la entrega de los trabajos por parte de los participantes o representantes será la Biblioteca Municipal de Vilamarxant, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

El acto de entrega de premios a los finalistas será el viernes, 13 de diciembre a las 19 horas en el aula de conferencias del Edificio Cultural ‘La Cisterna’. El jurado concederá un premio para cada categoría, y un obsequio para todos los participantes.

Subir