elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV abre el plazo de presentación para el concurso de dibujo "Nadal al Metro"

FGV abre el plazo de presentación para el concurso de dibujo "Nadal al Metro"
  • El plazo de la convocatoria ya está abierto y concluirá el 29 del presente mes

  • La edad para poder participar en esta actividad es entre los tres y los doce años

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a la X edición del concurso de dibujo "Nadal al Metro", iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los trabajos puede realizarse ya y concluirá el 29 del presente mes de noviembre. Todos aquellos que deseen participar podrán entregar los originales en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón -sede de Metroclub-, Xàtiva, Benimaclet, Túria, Aeroport) y en los "Punt al Client" (Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat, Mislata, Empalme, Marítim-Sererría y Torrent Avinguda).

Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia. Asimismo, también se concederá un premio especial a uno de los colegios participantes.

Los premiados recibirán distintos regalos en diciembre en la Sala Lametro-José Ramón García Antón de la estación de Colón de Metrovalencia. Se trata de la primera actividad de la programación de "Nadal al Metro"

Los interesados pueden ampliar la información sobre estas actividades en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir