elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Náquera acoge el próximo viernes la vigilia juvenil itinerante de oración con monseñor Osoro del mes de noviembre

  • En la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación

La parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de la localidad valenciana de Náquera acogerá este viernes la vigilia juvenil itinerante de oración con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, del mes de noviembre.

La vigilia dará comienzo a las 22 horas y, al término de la celebración, todos los participantes compartirán una “chocolatada” preparada por los jóvenes de la localidad, según ha indicado hoy el párroco Jorge García.

La vigilia incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo, la proclamación de una lectura vocacional, una catequesis del Arzobispo, las peticiones, el rezo del Padrenuestro y, finalmente, la bendición, ha añadido.

Las vigilias se celebran todos los primeros viernes de mes en la Basílica de la Virgen y los segundos viernes en una parroquia distinta de la archidiócesis. Así, las próximas vigilias de oración tendrán lugar el 6 de diciembre en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia y el 13 de diciembre en la parroquia de San Pedro Apóstol de Paterna.

Subir