elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Camino Solidario” pasará por l’Alcúdia de Crespins

    El Camino Solidario es una prueba deportiva de ultradistancia jamás realizada hasta el momento. El jueves 10 de octubre sobre las 10:45 horas pasará por l’Alcúdia de Crespins. Víctor Cerdà tendrá que afrontar una distancia de aproximadamente 1.800 km. recorriendo a su paso los 266 municipios que componen la provincia de Valencia. Este reto para Víctor tiene un objetivo: ayudar a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

    Alrededor de las 10:45 horas llegará al Ayuntamiento por la calle San Francisco, se le hará entrega de un certificado de paso junto con un detalle y seguirá su recorrido hacia otros municipios. Este proyecto está patrocinado por la Diputación de Valencia (IMELSA) y por València, Terra i Mar (Área de Bienestar Social).

    Se espera la asistencia máxima de ciudadanos para darle apoyo y realizar una acogida especial y afectuosa  a Cerdà en agradecimiento al esfuerzo que está realizando de forma desinteresada por tantas y tantas personas que padecen estas enfermedades.

    Subir