elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Albert ha participado en los actos del Día del Mayor organizados por la UDP de Albaida

Pilar Albert ha participado en los actos del Día del Mayor organizados por la UDP de Albaida

    La directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, ha destacado que "el objetivo de la Generalitat es continuar trabajando para que todas las personas mayores de la Comunitat Valenciana tengan la oportunidad de disfrutar de una vejez en activo".

    Pilar Albert, que ha asistido hoy en Albaida a los actos del Día del Mayor organizados por la UDP de la localidad, ha resaltado "el apoyo del Consell al colectivo", y ha incidido en que "las personas mayores merecen un sentido homenaje y nuestro más sincero reconocimiento y apoyo".

    La directora general ha hecho estas declaraciones tras el homenaje que se ha realizado a Teresa Cerdá, de 86 años, por ser la socia de mayor edad de la asociación.

    Asimismo, ha agradecido a los miembros de la UDP "la gran labor que realizan en las comarcas y en los municipios", y ha animado a todos los mayores "a participar en las actividades y los programas que se realicen para mantenerse activos porque esto repercute en su bienestar y calidad de vida".

    El encuentro de hermandad, en el que han participado alrededor de 140 personas mayores de Albaida y de la comarca de la Vall d'Albaida, ha finalizado con una actuación cómica en el Cine Oreon situado frente a la sede de la asociación de jubilados.

    Subir