elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU gana su cuarta sentencia contra el alcalde de Benaguasil

  • Cuarta sentencia consecutiva contra el alcalde de Benaguasil

El juzgado de 1ª Instancia Nº Cinco de Llíria ha dictado sentencia Nº 157/13 en cuyo fallo viene a desestimar la demanda presentada por el alcalde de Benaguasil, J.J. Segarra, contra el contenido del boletín informativo "Clar i Ras" editado en marzo de 2013 por Esquerra Unida, condenando al Ayuntamiento de Benaguasil al pago de las costas.

Cervera, concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento, considera “una verguenza y una burla a la democracia el que el señor Segarra se dedique a gastar el dinero de los ciudadanos en continuas demandas sin sentido contra Esquerra Unida y sus boletines Informativos, ya es la cuarta vez en que se le condena en costas”.

Para el concejal de Esquerra Unida las costas de estas sentencias deberían de ser abonadas por el alcalde, por su abuso y prepotencia, al seguir insistiendo en la misma práctica para intentar amordazar la crítica de la oposición.

Según Cervera, ‘la desverguenza del PP no conoce límites, el pueblo paga todos sus abusos, abogados, teléfono, fotocopias y también el sueldo de la procuradora, Ana Peris, hermana del concejal de urbanismo’.

Subir